domingo, 20 de mayo de 2012

PALETA ARTDECO

Así es como se presentan las paletas Art Decó. Esta es la Beauty Box Magnum , es la más grande de todas las que tiene la marca hasta ahora . Tiene un precio de 21.95€
Por detrás de la caja se nos muestran las posibles combinaciones que podemos darle a la paleta ya que esta se nos presenta vacía para poder hacerla a nuestro gusto.
Es un estuche sin contenido con gran espejo  para colocar sombras y/o coloretes mediante un sistema magnético rellenable. 
Este tipo de paletas me gusta mucho , tengo otra de MAC, ya que puedo rellenarla a mi gusto , con colores que me gustan , ya sea de una misma gama como mezclando colores que utilizo mucho o que son los que más utilizo.
Muchas veces compramos paletas de sombras o coloretes que no nos gustan todos los colores y siempre utilizamos unos más que otros. Con este sistema me compro solo los colores que quiero e incluso puedo llevarme la paleta de viaje tan solo con los colores que voy a utilizar en ese momento.
 Las sombras y los coloretes se compran en forma godet cuestan 5.95€ y los coloretes sobre 10/12€ y son magnéticas al igual que la paleta , solo tenemos que quitarle el plástico protector y organizarla a nuestro gusto en la paleta. Yo suelo apuntar los números que tengo para que  cuando vaya a comprar otros no me traiga alguno que ya tengo.
Esta es la forma que yo he elegido para colocar las sombras y el colorete. Como se ve, tiene capacidad para 12 sombras solas . Luego tendremos que tener en cuenta que si queremos poner un colorete , éste ocupa el lugar de 3 sombras , también hay iluminadores con el tamaño de 2 sombras. Se le pueden poner también pequeños pinceles , pero no me gusta hacerlo porque ocupan espacio en el que podría poner sombras. 
Yo esta paleta la voy a hacer en tonos rosas/morados/lilas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...