sábado, 19 de mayo de 2012

FIXONIA

Las lacas Fixonia han vuelto a resurgir y como la reina de las lacas . La laca más glamurosa , con un envase de lo más manejable, por su tamaño medio y con un aire retro.
Disponible, como se ve en la foto, en cinco versiones : natural sin perfume, natural , fuerte , extrafuerte y hombre.

Yo he comprado la natural para probar. El precio no me acuerdo exactamente pero creo que sobre los 12€.
 De lado trae un paquetito con dos difusores más el que trae puesto el envase , son en total tres difusores.
  • El difusor blanco : que es el que trae puesto se llama envolvente para aplicar la laca sobre recogidos y peinados. Se aplica de manera homogénea por todo el pelo.
  • Difusor rosa : es el difusor medio , que es para rizos y volumen . El volumen se consigue aplicando la laca cabeza abajo en la raíz del pelo y ahuecándolo .
  • Difusor negro : es el difusor direccional para el flequillo o mechones.
 Al abrir el paquetito donde están los difusores aparecen las instrucciones de uso y para qué sirve cada difusor.
He de decir que yo no uso casi nunca laca , pero la he probado para el flequillo y queda muy bien . Esta, aunque no es la específica sin perfume ,no tiene apenas . El perfume para mi es algo que molesta mucho en las lacas, y esta no tiene apenas . Fija muy bien sin dejar pegotes y además con un cepillado sale bien. Me ha gustado mucho para utilizar en ocasiones especiales en mi caso.
http://www.fixonia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...