lunes, 21 de mayo de 2012

MARRAKESH ART DECÓ


Nueva colección Marrakesh de ArtDeco.
La verdad es que tanto las sombras como el colorete tienen muy buen aspecto , al menos estético , uniendo varios colores. Me parece una colección muy bonita.
 El packaging de la minipaleta, de la paleta dúo es precioso y las dos sombras me parecen estupendas  .
 Las sombras de esta casa me gustan mucho porque no son nada talcosas (odio las que son puro polvo) y pigmentan bien. Tienen un precio económico pero también hay que decir que son pequeñitas , aunque a mi forma de ver suficientes ya que las sombras, al menos a mi , me duran muchísimo...
Colorete en varios tonos y con un ligero brillito, me encanta.
 Las lacas de uñas en el mismo tono que las cuatro sombras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...