domingo, 3 de junio de 2012

STUDIO FIX FLUID MAC

Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC.
Esta es una base de maquillaje fluida en el tono NW20. Viene en envase de cristal , tiene 30ml. y factor protección 15.
La Studio Fix es muy cubriente , da un aspecto muy natural, aunque por supuesto se nota que vamos maquilladas pero si la elegís en el mismo tono que vuestra piel, que es lo adecuado ,queda muy bien . 
Yo la tengo del mismo tono que los polvos compactos Studio fix y  resiste a los brillos bastante, aunque no es una base para todos los días , yo la uso para ocasiones en las que el maquillaje tiene que quedar perfecto y quiero que me dure mucho , ya que  uso solos  los polvos compactos más para diario.Su precio ronda los 28€.
Esta base de maquillaje ya he dicho que viene en envase de cristal y con un gran tapón de rosca que no facilita nada la aplicación del producto , para ello es conveniente comprar el aplicador , esto os supondrá unos 5€ más, que si lo queremos, tenemos que pedirlo y comprarlo  al adquirir  la base de maquillaje.
 El plum tiene este aspecto y viene con un cierre de seguridad ,pues para que el producto no manche una vez utilizado o para llevarlo de viaje. También podemos utilizarlo para varias ocasiones cerrando siempre la base con el tapón original e ir intercambiando el plum, pero yo desde luego no lo aconsejo ya que se mezclarían las bases.
 Para mi , esta base de maquillaje es perfecta , de lo mejor que he tenido , cubre muy bien , y se aplica perfectamente con la brocha F-80 de Sigma , una brocha plana y tupida . Luego la sello con los polvos Studio fix y queda genial y para que dure el tiempo que querais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...