lunes, 4 de junio de 2012

PRIMERS

Primers o pre-bases de maquillaje.
He probado estas dos prebases . 
 Esta es la prebase facial Tez perfecta de Deliplus .
 La marca dice que minimiza los poros , alisa y matifica la piel. La he probado hace poco , ya que no utilizo prebase muy a menudo y la verdad es que no me ha resultado mal y de precio es bastante económica . Las que tenemos la piel grasa con poros abiertos y notorios nos viene muy bien una prebase como estas para unificar la tez.Tengo que decir que tarda un poco en secarse , hay que esperar un ratito porque me parece un poco líquida.
 Clinique pore minimizer
Esta prebase de Clinique es un corrector y minimizador de poros instantáneo . Me gusta muchísimo , y mas que el de Deliplus . Cubre los poros perfectamente y se seca al instante, deja una sensación de película sobre la piel unificándola y dejando sin brillos la zona T que en mi caso , que tengo la piel grasa, es casi toda la cara , puesto que la necesito también en las mejillas.
La forma de aplicación de estas pre-bases es : después de la hidratante se echa sobre la zona T , o en las zonas a cubrir los poros , luego se pone la base de maquillaje. 
Queda perfecto , sobre todo cuando queremos que el maquillaje luzca especialmente o queremos que nos dure muchísimo.Y en el caso de las de pieles grasas este tipo de cubre poros hacen que el maquillaje y la tez se unifiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...