lunes, 14 de mayo de 2012

FAVORITOS PURIFICACIÓN GARCÍA

Estos son mis favoritos de la colección de bolsos de Purificación García para este verano 2012 . 
La verdad es que me encantan los bolsos de esta marca , me parece muy bien el binómio calidad-precio que tienen. Me gusta mucho el diseño la amplitud...si he de ponerle una pega , es que la marca hace muchisimos bolsos sin cremallera y para mi eso es un problema grande que me limita a la hora de elegir el modelo ; me siento bastante incómoda con un bolso sin cremallera.
 Este bolso se llama "Cambio de aires" 108€
 "Tu a Boston y yo a California Canvas" 124€ Este bolso tiene que ser mio , en denim, genial para el verano , para combinar,grande como a mi me gusta .El único problema es que no tiene cremallera , pero bueno...
"Madres e hijas Bowling" 144€
Modelo "Zeppelin" Bowling piel 148€
"Copérnico grande piel" 155€


He puesto tres en blanco porque para verano me parece un básico y a mi me  pasa que los bolsos grandes ,en blanco y que me gusten, me resultan muy difíciles de encontrar.
También hay que pensar en el estilo de cada una y la utilidad del bolso , está claro que en mi caso las preferencias son bolsos de asa corta , grandes y que se puedan llevar al hombro , aunque con asa no muy grande o en el brazo que son mis favoritos , también me gustan con una "boca" grande, como yo le llamo, para al abrilos encontar todo rápidamente.


http://shoponline.purificaciongarcia.com/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...