domingo, 13 de mayo de 2012

CORRECTOR FLUIDO

Corrector Fluido Pro Longwear de MAC 
Este es otro de los correctores que me gustan , en realidad es el corrector que me gusta y que estoy utilizando a diario. Después de utilizar los compactos me quedo con este , los compactos cubren muy bien , pero son más difíciles de extender y resecan un poco más. 
Estos correctores fluidos son de larga duración se extienden muy bien, con muy poco producto es más que suficiente y no reseca (o al menos a mi no me reseca) . 
Utilizo los otros que tengo de la marca en el mismo color y tono pero en compacto para las imperfecciones y este para los párpados.
Este es el de mi tono el NW20 en envase de cristal 9 ml. y trae un aplicador de bomba muy fácil e higiénico. Dura muchísimo ya que con poca cantidad es suficiente. Su precio es de 17€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...