lunes, 28 de enero de 2013

PALETAS SLEEK

Aquí teneis dos paletas míticas de Sleek en la línea i-Divine , la Storm Palette y la Bad girl Palette.
Tienen un tamaño ideal para el bolso o viaje , traen un espejito y un pincel . Las sombras son la mayoría en brillo , algunas incluso nacaradas y algunas mate, vamos muy completas . 
Para mi estas dos paletas son bastante versátiles con colores que se utilizan mucho. La Bad Girl tiene colores más oscuros  para hacer ahumados y la Storm son colores más neutros .
El precio ideal , la compré en perfumerías Neobel de mi ciudad , las vi por casualidad ya que no suelen tener esta marca y me traje estas dos. Creo que habia otras dos más y si puedo volveré a por ellas ya que el precio es de poco más de 8€ , un precio más que bueno teniendo en cuenta que en la web de la marca y en otras webs las están vendiendo a 1 y 2€ más caras y sin contar los gastos de envio.




Me gustan mucho las sombras , no son nada talcosas (odio las sombras talcosas) tienen una buena textura , unos tonos muy bonitos. 
En esta marca también son bastante famosos los coloretes .
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...