miércoles, 12 de septiembre de 2012

LIP INSURANCE TOO FACED


Lip Insurance de Too Faced.
Es un primer labial , una base de labios que se utiliza antes de los labiales.
Dice la marca que crea un acabado cremoso y aterciopelado y que suaviza las líneas de expresión. Está hecho para fijar la barra de labios y mantener el color.
Viene en un formato de fácil aplicación . Cuando lo echas la sensación es como un gloss suave que enseguida se funde en el labio con textura acuosa se extiende bien y seca rápido . Luego se trata de poner el labial encima y que dure mucho y permanezca  mucho tiempo el color. Su precio es de 17.35€ y trae 4.46gr más  menos el tamaño de un gloss. De venta en tiendas Sephora como todos los productos Too Faced.
Bueno, mi impresión sobre él es que no me gusta   mucho como me deja los labios y no lo volveré a comprar . La verdad es que varía su efecto de unos labiales a otros , pero me deja con el tiempo esa sensación gomosa en los labios que tanto odio. 
He leido por ahí en internet y hay gente que le pasa lo mismo que a mi y otra gente que lo adora... asi es que...cada una que vea lo que le viene mejor.
http://www.toofaced.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...