viernes, 31 de agosto de 2012

SOMBRAS MAC MÍTICAS

He adquirido otras tres sombras para mi paleta de MAC , yo la llamo la "paleta mítica" porque en ella tengo alguno de los colores míticos de lineal fijo de la firma MAC .
Ya he dicho que las sombras MAC  me gustan muchísimo y las compro en formato godet para la paleta.
 Esta es la paleta cerrada
y esta la paleta abierta con algunos colores míticos de MAC que ya tengo . Se pueden ver los tres colores nuevos que he comprado. 
El tamaño de las sombras de de 1.3gr , más o menos el tamaño de una moneda de 50 céntimos.
Los tres colores que me he comprado son : "creme de violet" / Stars and Rockets/ Humid
Creme de violet y Stars and Rockets
Sombra Humid
Aquí tenemos la paleta con la sombras colocadas. Las sombras y la paleta tienen un imán que las mantiene en su sitio. Este tipo de paletas está muy bien porque así podemos personalizar las paletas y comprar solo aquellos colores que realmente nos gustan. El precio de una paleta en godet de la marca MAC son 13€
 Esta sombra es preciosa tiene unos brillitos dorados ideales, además las sombras MAC  no son nada talcosas , pigmentan mucho y los colores son increibles.
 Aquí no se aprecia bien pero la sombra tiene reflejos violetas muy bonitos.
 La sombra Humid tiene unos reflejos metalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...