lunes, 23 de abril de 2012

SOMBRAS DELIPLUS

Más sombras. Estas son de Deliplus . Están bastante bien de precio y para hacer un juego de palabras: para tener ese precio están bastante bien . Hoy por hoy las sombras que más me gustan son las de MAC ,por encima de las de Chanel o Dior. Pero estas sombras de Deliplus no me disgustan , pigmentan mucho y duran y sobre todo quería probarlas porque las gurús de belleza hablan mucho de ellas  .
 Las primeras que me he comprado son dos colores básicos, el blanco y el negro. El blanco lo utilizo para iluminar (aunque es un poco nacarado , me gusta más el color mate para iluminar) y el negro para dar profundidad...

 Y luego me he comprado otros dos colorcillos: el verde y el marrón, son bastante bonitos y tienen un color metalizado que queda muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...