jueves, 5 de abril de 2012

LIMPIADORES FACIALES

Como tengo la piel grasa , me gusta especialmente por la mañana lavarme la cara para quitarme toda esa grasa que se produce , sobre todo en la frente, durante la noche. Me gusta además que los geles limpiadores hagan mucha espuma en el lavado, no se , me da la impresión de que así limpia mejor...Estos dos geles limpiadores lo hacen :
  • Gel limpiador espumoso de Olay para piel mixta/grasa.
  • Gel limpiador pieles grasas/mixtas de Apivita.
 Me gustan mucho estos dos geles los dos hacen mucha espuma , pero el de Apivita huele genial , a frutas es genial, aunque es mucho más caro que el de Olay.Si tengo que decantarme por alguno lo haría por el de Apivita me encanta lavarme la cara con él por su olor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...