viernes, 20 de abril de 2012

COLORETES

Estos son dos de los coloretes que tengo.
  • Peachtwist de MAC: es un colorete marroncito con algo de brillito muy bonito y muy natural que no queda con brillos en el pómulo no se perciben demasiado . Pigmenta mucho y queda muy bien . Me encanta este colorete , uno de mis preferidos.
  • Joues Contraste 03 Brume D'or de Chanel : un colore con un packaging muy bueno , con su espejito y su brochita de pelo natural (como es habitual en Chanel) en tono marrón dorado y con un poco de brillito .
 Entre los dos me quedo con el de MAC , pigmenta mucho más que el de Chanel y queda muy bien. Desde luego destacar también que la diferencia de precio es grande y el de MAC trae mucho más producto .
 En esta foto aparecen con una brocha , con la kabuki de Ives Rocher, aunque yo no me aplico a los coloretes con esta brocha , lo hago con la mofeta pequeña que le da al colorete un aspecto muy suave , sutil y natural.La kabuki la empleo para difuminar el maquillaje , como toque final.

1 comentario:

  1. Que cutre eres hija , ni pones fotos para ver como quedan , como se nota que solo quieres comentarios en tu blog ...... Cutre uf
    Ala ya tienes el primer comentario
    Tia cutreeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...