domingo, 15 de abril de 2012

BROCHAS DE ROSTRO

Algunas de mis brochas básicas de rostro. Las hay de Novara, Beter, Artdeco y Coastal Scents. Son las que más me gustan y que más utilizo diariamente .



Estos tres pinceles los utilizo para la base fluida la de Novara y las dos mofetas son muy versátiles por eso me gustan tanto . Se pueden utilizar para la base fluida que hacen que el maquillaje quede muy bien , muy natural , para los polvos compactos, los polvos sueltos y para el colorete, me encantan.El primer pincel de Novara es de pelo sintético especial para el maquillaje en crema o fluido , es muy suave y no deja marcas en su aplicación. Las mofetas tienen la particularidad de que son la mitad pelo natural (la parte negra) y la otra mitad sintética(la parte blanca)
 Este pincel grande de Novara lo utilizo solo para la mascarilla.
Estas tres brochas son de pelo natural , con lo cual son más apropiadas para maquillaje en polvo. La primera(empezando por abajo) es una brocha que me encanta la utilizo para el maquillaje compacto , es muy tupida y plana lo que la hace ideal para la aplicación en circulo de los polvos. La segunda de Artdeco la utilizo para el iluminador, también es muy suave, y la de Beter con corte angular no la utilizo mucho pero suelo hacerlo para los polvos de sol.
No tengo una gran cantidad de brochas , por ahora jajaj, pero estoy cómoda con las que tengo y me gustan mucho para cada una de las aplicaciones que les doy...aunque estas son solo las de rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...