sábado, 31 de marzo de 2012

CORRECTORES

Diferentes correctores y para mi , algunos, imprescindibles.
  • Clinique pore minimizer 01 natural invisible claro : es un corrector de poros instantáneo para la zona T. Minimiza los poros al instante, es fantástico , no aporta color y se establece como una película sin poros ni marcas . Para mi es imprescindible para gente que como yo,  tiene la piel grasa.
  • Boi ing de Benefit : este es en el color 01 el más claro de los que hay quizás me vendría mejor en un tono más oscuro. Es buen corrector .
  • MAC corrector compacto Studio Finish es el NW25 : creo que lo he comprado un poco oscuro y lo intentaré con uno más claro. Es un corrector que me gusta mucho y cubre muy bien las ojeras.
  • MAC painterly : es un Paint Pot imprescindible , una base de párpados. Para aquellas que tenemos el párpado graso , es imprescindible para que la sombra dure mucho tiempo inalterable y además permite que el color de la misma no varie ya que aporta una base mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...